Introducción – Hotel

Introducción – Hotel (1/2)

Bienvenidos a Casa Paracas, un hotel cercano a Lima con un clima soleado prácticamente todo el año. El hotel brinda a sus huéspedes cuartos cómodos, con una terraza excepcional que tiene una excelente vista al mar, donde podrá disfrutar desayunos variados y una estadía relajante; además, tenemos dos salas: una de lectura y otra de juegos.

El Hotel Casa Paracas se encuentra a 250 kilómetros al sur de Lima, a 1 cuadra del muelle “El Chaco”, el cual es ideal para realizar excursiones como a las Islas Ballestas y el Candelabro de Paracas o visitar la Reserva de Paracas.

En Paracas se realizan diferentes eventos como la CADE, competencias de veleros, triatlones y varias parejas deciden casarse en este hermoso balneario.

Si viene en auto la referencia más conocida es “el muelle del Chaco” que queda aproximadamente 100 metros del hotel. Es importante que al venir por “Via Paracas” y encuentre la bifurcación entre la “Reserva de Paracas” y “El Chaco” tome el carril derecho que lo conduce a “El Chaco”.
Si viene en Bus hay 2 estaciones cercanas al Hotel. Oltursa que está a menos de 5 minutos caminando y Cruz del Sur a unos 12 minutos.

Introducción (2/2)

El hotel queda a sólo 14 minutos en auto del Aeropuerto Capitán FAP Renán Elías Olivera (IATA: PIO) en Pisco de donde puede tomar servicios de sobrevuelo a las lineas de Nazca aquí puede encontrar algunas opciones. Así mismo LATAM anunció que desde Julio del 2019 ofrecerá vuelos de Pisco al Cusco.

hotel

Nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente y acceso al internet. Contamos con diferentes opciones en las habitaciones, algunas de las cuales cuentan con aire acondicionado; para saber más a detalle, vea las fotos de la galería.

Para descansar o pasar ratos de ocio en el hotel, contamos con dos salas: una de lectura y otra de juegos. En la sala de lectura, contamos con libros, periódicos y revistas para que lea de forma amena. En la sala de juegos, usted puede conectar su propia consola de videojuegos.

Las otras actividades que usted puede realizar en el Hotel las puede hacer en la terraza como disfrutar de una vista a la bahía de Paracas mientras toma una bebida de su preferencia (puede coordinar previamente si quiere algún plato o piqueo en especial), además, los huéspedes del hotel, con previa coordinación, tendrán un tarifa especial en el alquiler del catamarán del hotel, llamado “PETISO”, para surcar los mares y gozar de alimentos y bebidas en alta mar.

Back to top
Open chat
1
Hola, ¿cómo desee que lo ayudemos? / Hello, how can we help you? / Ciao, come possiamo aiutarti?
Powered by
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram