PP.FF

PP.FF : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de registro/salida del hotel?

El horario de registro de una habitación es de las 3:00 p.m. El horario de salida de una habitación es de las 12:00 p.m. Cualquier problema o perdida se puede contactar con nosotros. Nosotros estamos disponibles las 24 horas del día.

¿Cuántas habitaciones tienen?

Tenemos 8 habitaciones.

¿Hay habitaciones conectadas?

No. Todas las habitaciones son separadas, ninguna se conecta.

¿Necesito Identificación o Pasaporte para conseguir una habitación?

Sí. Usted necesita mostrar D.N.I (ciudadano/a peruano/a); Documento de Identidad de su país y/o Pasaporte (ciudadano/a extranjero/a) para registrarse a su habitación. Favor asegúrese que el documento que usted presente esté vigente y tenga los datos correctos. Nos reservamos el derecho de denegar su registro a la habitación en caso su documento no esté vigente, sea falso o usted tenga alguno cargo criminal que no le permitiría entrar al hotel bajo ninguna circunstancia. Reportaremos a las autoridades el uso de todo documento falso.

¿Hay un cargo adicional al registrar, de manera tardía, mi salida de una habitación?

[Precio por definirse]

¿Cuáles métodos de pago son válidos para el hotel, para la habitación y otros servicios?

Casa Paracas solo acepta tarjetas de crédito/débito marca Visa, por ahora. Aceptamos Paypal como pago de reservas. Aceptamos, también, Airbnb como método de reserva de habitaciones. No aceptamos ningún tipo de criptomoneda (favor no insistir).

Solo se puede pagar por la reserva de una habitación con tarjeta de crédito/débito. En caso usted desee pagar con efectivo, solo aceptamos transferencias de efectivo en soles (moneda de Perú), dólares estadounidenses y euros. No aceptamos billetes ni monedas en el lobby.

Nos reservamos el derecho de denegarle su habitación en caso su tarjeta de crédito/débito esté vencida y/o usted no tenga crédito. Se reportará a las autoridades el uso de tarjetas de crédito/débito falsas o robadas.

¿Es seguro el darles la información de mi tarjeta de crédito por teléfono o sitio web?

Nosotros resguardamos toda información que recibimos de manera segura. Su información se mantiene de manera privada para corroborar los pagos efectuados. Usted nos puede contactar en caso crea que se pueda haber filtrado la información. Sugerimos reserve su habitación a través de nuestros canales oficiales (sitio web, teléfono, email o Airbnb). No nos hacemos responsables por el uso de su información hecho por otras compañías en caso no use nuestros canales oficiales.

¿A quién puedo contactar en caso tenga alguna duda sobre mi boleta/factura?

En caso tenga cualquier duda con su boleta/factura*, usted nos puede contactar a través de los teléfonos y el e-mail que se encuentran en la parte inferior de nuestro sitio web. Así mismo, usted nos puede contactar a través de nuestro formulario de contacto en la sección de contacto de nuestro sitio web. Si usted todavía está presente en el hotel cuando usted tenga esa duda, usted puede hablar con nuestro personal al respecto. Nuestro personal estará dispuesto y gustoso de resolver cualquier duda que usted tenga.

*En el Perú, la boleta es el comprobante de pago para personas naturales y la factura es para el comprobante de pago para empresas. Todo precio presentado en soles cuenta con I.G.V (Impuesto General de Ventas), 18% del precio. Los precios en dólares estadounidenses y en euros podrían tener o no tener I.G.V. Un recargo al consumo podría aplicarse para ciertos servicios. Las propinas son voluntarias.

¿Puedo entrar al hotel con mi mascota?

No. Las mascotas no están permitidas. Los animales de apoyo, como perros guía, sí están permitidos si tienen el permiso presente. Se recomienda avisar con anticipación en caso vaya a venir al hotel con un animal de ese tipo.

¿Este hotel está equipado para atender a personas con movilidad limitada?

Se puede pedir apoyo al personal para ayudar a las personas con movilidad limitada en todo momento.

¿Cuáles son los horarios y restricciones de edad del buffet de desayuno?

El buffet de desayuno está disponible para personas de toda edad. Damos preferencia de atención para personas de tercera edad, personas discapacitadas/con movilidad limitada, mujeres embarazadas y padres con niños, según la ley No. 27408 (No. de ley según el Perú).

El buffet de desayuno se da desde las 6:00 a.m hasta las 11:00 a.m. La comida del buffet solo se puede comer en ese restaurante.

Nos reservamos el derecho de sacar del restaurante a las personas que perturben la paz. Toda conducta ilícita en el restaurante será reportada a las autoridades.

Servimos bebidas alcohólicas solo en la catamarán, no servimos esas bebidas en el buffet de desayuno. Solo ofrecemos bebidas alcohólicas a los adultos (18 años de edad o mayor, sin importar su país de procedencia), concorde al Articulo No. 5 de la Ley No. 28681 (No. de ley según el Perú).

¿Necesito reservar mi mesa para acceder al buffet de desayuno?

No es necesario reservar ninguna mesa para acceder al buffet de desayuno. El aforo del restaurante es limitado. En caso usted desee asegurarse una mesa para no esperar mucho en horas pico, usted puede reservar una mesa para el desayuno al hablar con nuestro personal.

El horario de reserva para una mesa para el buffet de desayuno es de 6:00 p.m a 10:00 p.m en el día anterior a su desayuno o de 6:00 a.m a 10:00 a.m para el mismo día.

La reserva se da para una hora específica. En caso usted no llegue a su mesa hasta una hora después de la hora ya acordada, usted perderá su reserva. En caso usted llegue al lobby en el horario acordado de reservas y las reservas están copadas, pedimos que espere al siguiente dia o consulte con un miembro del personal para que le avise en el caso se cancele alguna reserva.

Nos reservamos el derecho de denegarle la capacidad de reserva y la entrada al restaurante debido a perturbaciones de la paz anteriores o previa conducta criminal.

¿Este hotel cuenta con algún bar?

No. Casa Paracas no cuenta con ningún bar, por el momento.

¿El restaurante tiene dietas especiales (vegetariana, halal, kosher, etc.)?

El buffet de desayuno con varias opciones vegetarianas. No contamos con otras dietas especiales.

¿Hay código de vestimenta para el restaurante o el catamarán?

El buffet de desayuno no tiene código de vestimenta estricto. Usted puede tomar el buffet con casi cualquier tipo de ropa.

Se recomienda ropa de baño para el catamarán en el día en caso el agua moje el catamarán. Se recomienda ropa sport casual o elegante para las noches.

No se puede entrar al restaurante con piyama o ropa de baño, especialmente ropa de baño mojada. Favor no insistir.

¿Cuáles aerolíneas llegan a Paracas, Perú?

La aerolínea LC Bruce ofrece vuelos de Lima a Paracas. El aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima, Perú recibe vuelos desde varias ciudades internacionales en varios países y a través de varias de las aerolíneas principales en el mundo.

¿Hay agencias de alquiler de auto en Paracas?

Se puede alquilar auto en Paracas a través de agencias de turismo, personas particulares o con app. Nosotros no ofrecemos alquiler de autos.

¿Ofrecen servicios de bodas?

No. Nosotros no ofrecemos servicios de bodas por el momento.

¿Cuales son los atractivos turísticos que hay que ver en Paracas?

Durante su estadía en Paracas, le recomendamos visitar la Península de Paracas, con una mirada impresionante; las Islas Ballestas, para estar cerca a la fauna particular de la zona y la reserva nacional de Paracas, una laguna con ambiente natural. También recomendamos el probar el Pisco y el vino de la zona y el surfear las dunas, o moverse encima de las dunas con un buggy.

¿Hay actividades para niños?

El restaurante, los cuartos y el catamarán están disponibles para los niños. Los niños se pueden divertir con el wifi que ofrecemos, canales de cable adecuados y el Playstation®* 4 disponible en la sala #2. No ofrecemos fiestas infantiles. Los niños siempre deben estar acompañados de sus padres o guardianes legales en el restaurante y en el catamarán.

El wifi y el cable están disponibles 24/7. El catamarán, para toda persona, está disponible de 8:00 am. hasta las 12:00 am. El Playstation®* 4 solo está disponible de 8:00 am. hasta las 10:00 pm.

*Playstation es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment y de Sony Corporation.

¿En este hotel se pueden reservar actividades turísticas en Paracas?

No damos reservaciones para actividades turísitcas en Paracas por el momento. Recomendamos revisar agencias turísticas cercanas.

¿Cuentan con piscina?

No. Nosotros no tenemos piscina. Recomendamos ir a las playas cercanas al hotel.

¿Está permitido fumar en el hotel?

No. No está permitido fumar en ninguna parte del hotel, sea el lobby, restaurante e inclusive los cuartos y los baños. No tenemos área de fumadores por el momento.

¿Cuál es la temporada alta y el “fuera de temporada” del hotel?

La temporada alta y el “fuera de temporada” se define según el calendario peruano. Las temporadas altas en Paracas, Perú, son: Navidad-Año nuevo (25 de diciembre al 1ro. de enero, con algunos días antes y después), Semana Santa (fecha variable pero es en mediados de abril) y Fiestas patrias (28 y 29 de julio, con algunos días antes y después). El “fuera de temporada” es toda fecha que no se mencionó antes.

Los precios podrían ser más altos, y podría haber mucha demanda por las habitaciones, en las temporadas altas y algunos feriados que no necesariamente son parte de la temporada alta. Recomendamos reservar con anticipación.

Back to top
Open chat
1
Hola, ¿cómo desee que lo ayudemos? / Hello, how can we help you? / Ciao, come possiamo aiutarti?
Powered by
Visit Us On FacebookVisit Us On Instagram