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Preguntas Frecuentes

[En desarrollo]

¿Cuál es el horario de Check-in / Check-out del hotel?

El horario de Check-in de nuestros huéspedes es a partir de las 3:00 pm y el del Check-out es a las 12:00 m. Sin embargo, usted puede hacer uso de las instalaciones del hotel en caso de llegar antes de la hora de Check-in y podemos guardar su equipaje. En función a la disponibilidad, usted puede solicitar Check-in temprano o Check-out tardío; este requerimiento puede generar cargos adicionales.

¿Cuántas habitaciones tienen?

Nuestro Hotel cuenta con 8 Habitaciones distribuidas en: Matrimoniales, Dobles y Familiar.

¿Ofrecen desayuno?

Nuestra tarifa incluye un desayuno Buffet, para los huéspedes del hotel, servido en nuestra terraza en el horario de 7 am a 10:30 am

¿Hay habitaciones conectadas?

Si, la habitación familiar cuenta con un puerta que conecta las 2 habitaciones.

¿Necesito Identificación o Pasaporte para reservar una habitación?

Sí. Para registrarse, los huéspedes peruanos deben mostrar D.N.I y los extranjeros un documento de Identidad de su país y/o Pasaporte. Nos reservamos el derecho de denegar su registro en caso que su documento no esté vigente, o sea invalido.

¿Puedo pedir un servicio especial ?

Sí. Comuníquese previamente con nosotros para conocer la disponibilidad, condiciones y costos de cualquier servicio especial, como ejemplo podemos citar los siguientes :

  • Transporte
  • Aire Acondicionado
  • Check-out tardío o temprano
  • Cambios o Cancelaciones de reservas
  • Alquiler del área de Grill (Parrilla)
  • Uso del Catamárán del Hotel
  • Uso de los servicios del Hotel para un/a invitado/a del huésped
  • Servicios turísticos
  • Actividades de diversión como cuatrimotos y consola de juegos electrónicos (PlayStation 4)
  • Estacionamiento
  • Dietas especiales, almuerzos o comidas
  • Celebración de Eventos en el Hotel
  • Cualquier duda o servicio especial
  • Facturación

¿Qué debo hacer si todavía no he recibido mi confirmación de reservación?

Recomendamos que nos contacte por los medios presentes en la sección de Contacto.

¿Que métodos de pago son válidos para el hotel, para pagar la reservación y otros servicios?

En cuanto a reservaciones, Casa Paracas acepta tarjetas de crédito/débito marca Visa, Mastercard, American Express y UnionPay, y otros medios de pago como Paypal; si hace la reservación a través de plataformas como Airbnb los medios de pago serán aquellos que utilice la plataforma.

Los consumos en el hotel serán cancelados en la recepción o en el área de terraza.

¿Es seguro el darles la información de mi tarjeta de crédito por teléfono o sitio web?

Nosotros resguardamos toda información que recibimos de manera segura. Su información se mantiene de manera privada para corroborar los pagos efectuados. Usted nos puede contactar en caso crea que se pueda haber filtrado la información. Sugerimos reserve su habitación a través de nuestros canales oficiales (sitio web, teléfono, email o Airbnb). No nos hacemos responsables por el uso de su información hecho por otras compañías en caso no use nuestros canales oficiales.

¿Dónde dejo la llave de mi habitación del hotel cuando ya estoy saliendo de este?

Al momento de realizar el check-out, usted debe entregar la llave de la habitación y nuestro personal la recibirá como parte del proceso de check-out.

¿Este hotel cuenta con algún bar?

Sí. Nosotros contamos con un servicio de Lounge Bar en la terraza desde las 5:00 pm hasta las 11 pm. Usted puede disfrutar ahí de cocteles y tapas.

¿Cómo llego a Paracas, Perú?

Paracas queda al Sur de Lima. El viaje por tierra por la Panamericana Sur, desde Lima, toma aproximadamente 3 horas y puede hacerlo en su vehículo o en bus. La aerolínea LC Bruce ofrece vuelos de Lima a Pisco.

El aeropuerto internacional Jorge Chávez en Lima, Perú recibe vuelos provenientes de diferentes países y de diferentes aerolíneas internacionales.

¿Cuales son los atractivos turísticos de Paracas?

Durante su estadía en Paracas, le recomendamos visitar la Península de Paracas, con una mirada impresionante; las Islas Ballestas, para estar cerca a la fauna particular de la zona y la reserva nacional de Paracas, una laguna con ambiente natural. También recomendamos la degustación del Pisco y del vino de la zona, practicar sandboarding en las dunas, paseos en cuatrimoto o buggie y las atracciones acuáticas.

¿Cuentan con piscina?

No. Nosotros no tenemos piscina. Nuestra ubicación esta a menos de 100 metros de la playa.

¿Que facilidades adicionales tienen en las habitaciones y/o en el hotel?

Nuestras habitaciones contienen*: caja fuerte, frigobar, secador de cabello, TV, aire acondicionado y calefacción, jabón de baño, champú, toallas, sabanas y colchas.

*La disponibilidad de cada objeto varía según la habitación.

¿Cuentan con servicio a la habitación?

Sí. Nosotros contamos con servicio a la habitación desde las 7:00 am hasta las 11:00 pm.

¿Está permitido fumar en el hotel?

Solo está permitido fumar en la área de terraza.

¿Cuál es la temporada alta y el “fuera de temporada” del hotel?

La temporada alta y el “fuera de temporada” se define según el calendario peruano. Las temporadas altas en Paracas, Perú, son: Navidad-Año nuevo (25 de diciembre al 1ro. de enero, con algunos días antes y después), Semana Santa (fecha variable pero es en mediados de abril) y Fiestas patrias (28 y 29 de julio, con algunos días antes y después). El “fuera de temporada” es toda fecha que no se mencionó antes.

¿Qué tan actualizada es la información en este sitio web?

La información en este sitio web se mantiene actualizada, así como en nuestras redes sociales como Instagram y Facebook.

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